miércoles, 9 de julio de 2008

- ¿Cuáles son las causas del surgimiento de los “Floggers”?

Los floggers surgen a partir de la necesidad de sentirse identificados con otras personas que buscan lo mismo: “LA FAMA”, son chicos que quieren que todos los conozcan, quieren llamar la atención de los demás, vestirse a su moda, quede lindo o no. El Flogger Federico Valenti afirmó a La Nación: “El fotolog permite a los adolescentes obtener popularidad de una manera muy simple y divertida. La mayoría de las fotos que suben son autorretratos; buscan verse lindos y tener aceptación del sexo opuesto”.
Su lema es: “A mayor cantidad de comentarios, mayor popularidad”.También podemos mencionar la influencia de la tecnología, desde el uso de sus celulares (todos con reproductor de MP3 y cámara de foto) hasta el mismo uso de Internet para subir sus imágenes, y sus cámaras digitales para sacarse las fotos. Para ellos es muy necesario tener esas tecnologías, es una forma de pertenecer al grupo, lo que también demuestra su nivel económico generalmente elevado.

1 comentario:

Jose Victor Reyes dijo...

Hola chicos, cambio el blog, y esta muy bueno, tambien acompaña la musica, que descansen en las vacaciones y nos vemos a la vuela.
Victor